Escucha esta nota aquí

La AutoFeria abre hoy sus puertas en el Cambódromo. La Cámara Automotor Boliviana junto con la Alcaldía de Santa Cruz, buscan generar el primer evento de reapertura económica para el sector automotriz. Se considera un gran incentivo para que la población cruceña tenga la oportunidad de comprar vehículos con grandes descuentos.

La muestra se llevará a cabo desde hoy 1 hasta el 4 de octubre, entre el cuarto y quinto anillo del Cambódromo. Los días jueves y viernes abrirá sus puertas al público entre las 11:30 y 19:00, mientras que el sábado y domingo, de 10:00 a 15:00. Este viernes, EL DEBER publicará el suplemento A Todo Motor con las novedades de la AutoFeria 2020.

En la feria se aplicarán los más altos estándares de controles de bioseguridad municipales, departamentales, nacionales, junto con los protocolos de las fábricas, para ofrecerle toda la confianza a los expositores y visitantes. La Alcaldía realizará pruebas Covid-19 gratuitas dentro de la feria, en la que también se encontraran otras instancias municipales como SER (Secretaria Municipal de Recaudaciones y Gestión Catastral).

Los organizadores anuncian descuentos que superan los $us 4.000 por unidad. Se exponen 300 vehículos de 50 marcas expositoras.