Empresas como Hansa, BMSC, YPFB y Banco Prodem presentan sus innovaciones en la feria de Cochabamba con stands que buscan atraer a la mayor cantidad de público.

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28 de abril de 2016, 19:42 PM
28 de abril de 2016, 19:42 PM

Hoy a partir de las 17:00 abrió sus puertas la Feria Internacional de Cochabamba 2016 (Feicobol) con la participación de 1.500 expositores (100 más que el año pasado) que provienen de 42 países. La muestra ferial se extenderá hasta el domingo 8 de mayo.

Según las proyecciones de la Fundación Feicobol, en los 11 días que durará la feria se espera la asistencia de unas 350.000, que superarán a los 323.794 visitantes del año pasado.

Las empresas nacionales ya tienen listo la presentación de sus innovaciones. Por ejemplo, Hansa, representante de la firma alemana Volkswagen, presenta su nueva línea de vehículos para pasajero y comerciales (Gol, Fox, Amarok y Caddy).

El Banco Mercantil Santa Cruz lanza Banx, su nueva propuesta de banca para jóvenes. En su stand contará con un minigolf, con distintas fases, para que los visitantes puedan interactuar mientras conocen los beneficios del nuevo producto financiero.

En su stand la estatal Corporación YPFB tiene tres sectores (exploración, planta de urea y lubricantes) que están caracterizados y ambientados para brindar información con recursos novedosos que despiertan el interés de los visitantes. Banco Prodem muestra su nueva banca por internet Prodemnet, en un espacio en el que también tiene cabinas de realidad virtual con gafas 4D.

La trigésima tercera versión de Feicobol también prevé a superar los $us 154 millones que logró el año pasado en intenciones de negocios.