Escucha esta nota aquí

Con el objetivo de lograr la mayor cantidad de interesados que adquieran o hagan la reserva de un determinado producto o servicio, en el Pabellón Internacional I (Brasil), la atención personalizada y paciente es el sello internacional de los expositores llegados de Brasil, de los nacionales que ofrecen productos hechos en el vecino país y de producción boliviana.

De entrada, si usted gusta de los revestimientos, mesas y mesones de mármol, granito y cuarzo, la importadora y distribuidora Jerusalén tiene un amplio catálogo que puede colmar sus expectativas.

Los artículos son importados desde Brasil, Italia, España y China. Su producto estrella es el mármol translúcido que emite brillo en la oscuridad. Los precios están relacionados con la calidad y el país del que son importados.

A manera de ejemplo, hay mármoles a partir de $us 48 el m2, por feria hay un descuento del 10%, al que se puede acceder realizando un pago adelantado de $us 100. La promoción está vigente hasta el 30 de octubre de la presente gestión.

Cuestión de belleza

Carolina Profesional, es el lugar donde puede encontrar diferentes productos, nacionales e importados (Brasil), que son aliados para potenciar su belleza natural.

Esmaltes para uñas, maquillajes, cremas hidratantes, son algunos de los ‘mimos’ que usted puede encontrar y comprar a precio de mayorista.

Rubí, uno de las responsables del stand, explicó que una de las novedades es un kit de cuidado facial que consta de seis productos que por la Expocruz cuesta Bs 250, cuando su precio habitual es de Bs 330.

Por lo que invitó al público a acercarse al lugar.

Zapatos, otra debilidad

La venta de zapatos, zapatillas y carteras son otros de los atractivos que los visitantes destacan. Es en Nova Moda donde hay descuentos que oscilan entre el 25% y 30%. Hay zapatos de alta calidad desde Bs 200. Hay modelos para varones, mujeres y niños. También se ofrecen carteras de diferentes diseños que como un imán atraen el interés de las mujeres que destacan los colores, textura y sus menores precios, en comparación con los que se hallan fuera de la feria.

Comentarios