En lo que va de 2022 la AJ ha decomisado un total de 52 medios de juego ilegales, en operativos realizados en las ciudades de Cochabamba y Santa Cruz

El Deber logo
20 de enero de 2022, 10:00 AM
20 de enero de 2022, 10:00 AM

La tarde del miércoles, la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ) decomisó 41 máquinas de juego que funcionaban de forma ilegal en la casa #3465, ubicada en la avenida Beni cerca al cuarto anillo, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

El director de la regional Santa Cruz de la AJ, Yader Torrico, en contacto con medios de comunicación, informó que, a raíz de tareas de control y verificación a cargo del equipo de fiscalizadores de la AJ, por denuncias recibidas, se pudo identificar el funcionamiento de actividades de juego sin autorización que se estaban desarrollando en una casa de cuatro ambientes, la que además contaba con guardias de seguridad.

Torrico señaló también que se realizará el relevamiento de información para  establecer quién es el responsable de desarrollar actividades ilegales y que  asuma las medidas que correspondan en el marco de la Ley 060.


La AJ continuará con las intervenciones, según Torrico, para resguardar que las actividades de juego en territorio boliviano se desarrollen en condiciones de igualdad, legalidad y transparencia.

En lo que va de 2022, la AJ ha decomisado un total de 52 máquinas de juego ilegales, en operativos realizados en las ciudades de Cochabamba y Santa Cruz.

Las personas que tengan conocimiento sobre el funcionamiento de juego ilegal y clandestino pueden registrar la denuncia ingresando a la web www.aj.gob.bo o mediante la aplicación AJ Móvil.