Escucha esta nota aquí

El Banco Ganadero habilitó sus tarjetas de crédito para pagar servicios de streaming (Netflix), música (Spotify) y compras en línea (Amazon), así como otras suscripciones, servicios y pedidos en línea, según explicó Edgardo Cuéllar, gerente de Marketing de la entidad.

Desde la aplicación del banco GanaMovil, los clientes deben habilitar su tarjeta de crédito para compras por internet, ingresar a la plataforma en la cual realizarán la compra de productos o servicios, seleccionar los productos que desean adquirir y colocarlos en el carrito de compras. Por último, seleccionar la opción de pago con tarjeta llenando los datos requeridos.

Cuéllar recomendó que antes de realizar el pago se debe confirmar que la tarjeta se encuentre habilitada por el monto y fecha que realizará la transacción y verificar que las páginas en donde comprará sean seguras y confiables.

Los clientes pueden realizar, según el ejecutivo, pago de suscripciones, por ejemplo, de Netflix, Spotify, ZOOM, entre muchas otras cuentas, además de servicios en Tigo, Cotas, Entel, Viva y pedidos desde plataformas como PedidosYa, Yaigo, Pedidos Online, además de los pagos en cadenas de farmacias y supermercados con plataformas online habilitadas. 

Desde la entidad financiera destacaron que se pueden abrir cuentas y recibir la tarjeta en casa. Asimismo, han generado órdenes de cobro con el código QR mediante la plataforma GanaNet. Los clientes, según Cuéllar, pueden cobrar giros, pagar impuestos, cuotas de colegiatura y otras múltiples transacciones sin romper la cuarentena y cumpliendo las normas de bioseguridad,