Escucha esta nota aquí

Con el objetivo de brindar a sus clientes las mejores ventajas y beneficios del mercado, el Banco Mercantil Santa Cruz ofrece a sus clientes la alternativa de pagar sus compras hasta en tres cuotas con sus tarjetas de crédito, para que puedan disfrutar de todos los descuentos del Black Friday.   

A partir de este viernes 27 de noviembre hasta el jueves 3 de diciembre, los comercios del Centro Comercial Las Brisas en Santa Cruz, de la Zona San Miguel en La Paz y la tienda EuroStyle Premium Outlet de Cochabamba, estarán listos para ofrecer los mejores descuentos de cada ciudad. 

Algunas de las principales marcas que podrán encontrar son: Pedro del Hierro, Cortefiel, Women Secret, Lacoste, Springfield y Colloky.

Por su parte, el Banco Mercantil Santa Cruz ofrecerá a todos sus clientes, planes de pago de hasta tres cuotas pagando con sus tarjetas de crédito de la entidad financiera, para que puedan adquirir prendas de vestir de reconocidas marcas, al mejor precio y con la mayor calidad. 

Mauricio Porro, gerente nacional de Marketing y Planificación del Banco Mercantil Santa Cruz, dijo que son conscientes de que éste ha sido un año muy difícil para todos los bolivianos, es por ello que decidieron ofrecer distintas facilidades a sus clientes para que puedan adquirir prendas de vestir originales y de gran calidad a precios accesibles, contribuyendo también a la reactivación económica del país.

Comentarios