La campaña de ofertas ha despertado gran interés, al punto que decenas de empresas formalizaron su participación

El Deber logo
21 de noviembre de 2017, 7:00 AM
21 de noviembre de 2017, 7:00 AM

Tres días llenos de descuentos en cientos de marcas y productos disfrutará la gente, desde el 24 hasta el 26 de noviembre, durante la tercera versión de Black Friday Bolivia. El evento es organizado por el Grupo EL DEBER y da inicio a las compras navideñas.   

Directo, Multicenter, Koala, Dismac, Le Mans, Fancesa, La Ganga, Wallet, Totto, Pollos Campeón, Autokorp, Play Land, Fragance, Cotas, Pullman y Becar son algunas de las empresas que participarán en la actividad.

El propósito del Black Friday Bolivia es que los consumidores ahorren para las fiestas de fin de año, gracias a los descuentos.  
EL DEBER estará informando acerca de todos los pormenores del evento a través de todas sus plataformas (diario, web, radio y página de Facebook).

Grandes descuentos
Los comercios que incluyen productos masivos en su portafolio han formalizado su interés para participar en este emprendimiento que ofrece liquidaciones y descuentos entre un 20 y 70% y ventajas a las empresas que se sumen a este ambicioso proyecto.  

Esta tendencia comercial, que nació en EEUU y que ha cobrado fuerza en países de la región, se realiza cada 27 de noviembre.

En el ámbito operativo, a decir del gerente de Marketing del Grupo EL DEBER, Pablo Figueroa, la campaña desde el lanzamiento ha despertado gran interés, al punto que decenas de empresas que desarrollan actividades económicas formalizaron por medio de correos electrónicos y contacto telefónico su participación en el Black Friday Bolivia.

De las ventajas para las firmas que se sumen a la iniciativa, indicó que se ofrecen paquetes diferenciados acordes con la capacidad de inversión del negocio. El tamaño condiciona la aparición en la campaña promocional.
Las empresas participantes tienen presencia en banners en la web, entrevistas en la radio y en cápsulas informativas que se publican en la web del diario EL DEBER y sus redes sociales. 

La imagen de la campaña es Romy Paz, reconocida modelo, actriz y chica calendario del diario EL DEBER 2017. 

Todavía estás a tiempo
Las empresas que quieren participar en esta gran campaña pueden llamar al 353-9053, a la línea gratuita 800100089 o enviar un correo a [email protected]. En el sitio blackfridaybolivia.com está la lista de las empresas que participan.