BoA asegura que presentó los requerimientos exigidos por la ATT para mejorar sus servicios
La aerolínea estatal está en el ojo de la tormenta desde la pérdida del gato Tito, en el aeropuerto de Tarija
Desde Boliviana de Aviación (BoA) se confirmó que fueron presentados los requerimientos exigidos por la Autoridad de Fiscalización y Regulación de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), para mejorar sus servicios. El plazo se cumplía este martes, 20 de diciembre.
El departamento de Comunicación de la aerolínea estatal indicó que el documento fue presentado el lunes.
El director ejecutivo de la ATT, Néstor Ríos, precisó que de no cumplir con lo establecido correrán sanciones contra la empresa. Entre las observaciones figuran el protocolo de traslado de mascotas en referencia a lo sucedido con el gato Tito, perdido por BoA en un vuelo entre Tarija y Santa Cruz.
El hecho causó tal revuelo que hasta un equipo jurídico se ofreció a defender a la mascota y a su dueña.
“Hemos enviado una conminatoria a BoA para que presente un plan que garantice mejoras sustantivas en sus servicios y una vez sea emitido vamos a revisarlo”, sostuvo Ríos advirtiendo con sanciones a la estatal aérea en caso de incumplimiento.