Escucha esta nota aquí

A través de un comunicado, la aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA) informó que, de acuerdo a disposiciones emitidas par las autoridades argentinas, las operaciones con origen y destino Buenos Aires han sido canceladas, afectando a sus vuelos del 1, 3, 4, 8,10 y 11 de julio de 2021.

Argentina redujo 70% el cupo de pasajeros internacionales que pueden ingresar al país diariamente, pasando de 2.000 a solo 600 mediante un decreto anunciado el pasado viernes 25 de junio. Esto se da debido a la amenaza que hay por el ingreso de la variante Delta del Covid-19 al país vecino.

Los pasajeros con itinerario programado para esas fechas, señala la compañía, podrán reprogramar sus vuelos, sin cobro de penalidades ni recargos.

Para mayor información, los clientes de BoA se pueden contactar a la firma a través de sus canales oficiales: contact center, redes sociales u oficinas.

“Siendo estas medidas ajenas a la voluntad de la aerolínea, agradecemos su comprensión reiterando la colaboración máxima en las reprogramaciones”, concluye el comunicado.

Comentarios