Escucha esta nota aquí

La aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA) confirmó que suspenderá sus vuelos hacia y desde España por el coronavirus. La medida se realizará desde las cero horas del 14 de marzo y determinó reprogramar los vuelos sin penalidades a sus pasajeros.

"Nuestros pasajeros podrán efectuar: reprogramación de vuelos hacia y desde Madrid y conexiones de convenio sin cobro de penalidades y sin reajuste tarifario; cambio de ruta y fecha sin cobro de penalidad (aplicando reajuste tarifario de acuerdo a la nueva ruta por diferencia tarifaria); cambio de nombre sin cobro en los vuelos afectados; y devolución sin cargos administrativos", cita un comunicado de BoA.

Ayer, la presidenta Jeanine Áñez anunció que se decidió suspender las labores educativas en todos los niveles hasta el 31 de marzo, los vuelos desde y hacia Europa, y prohibir los actos públicos que congreguen a más de 1.000 personas con el objetivo de reducir los riesgos de propagación del coronavirus en Bolivia.

Hasta el momento, tres casos de esta enfermedad en el territorio nacional fueron confirmados por las autoridades de salud, de los cuales dos fueron registrados en Santa Cruz y uno en Oruro.

Comentarios