Escucha esta nota aquí

Con miras a dinamizar la reactivación económica del país, la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz (Cadex) organiza la segunda versión de la ‘Feria Virtual Internacional de Exportaciones e Inversiones-Para Impulsar el Crecimiento’, un espacio exclusivo para promocionar la diversidad de productos y servicios de alta calidad que generan las empresas vinculadas al comercio exterior boliviano.

El evento se desarrollará del 14 al 17 de este mes, a través de una innovadora plataforma virtual que permitirá interactuar de manera directa con oferentes y demandantes de bienes y servicios. 

De manera paralela a la exposición, se desarrollarán foros especializados en exportaciones, inversiones y competitividad del comercio exterior, en la que participarán expositores nacionales e internacionales.

En la primera versión desarrollada en 2020, participaron 80 expositores, se realizaron 20 eventos y seminarios temáticos y además se alcanzó la visita de personas provenientes de 27 países, que estuvieron interesados en generar negocios con los expositores bolivianos.

Este año, de la mano de Cadex, los principales actores del comercio exterior, prestatarios de servicios y promotores de inversiones se podrán encontrar en el espacio virtual exclusivo para hacer negocios y establecer redes de contacto.

 De acuerdo con los organizadores, para posibilitar la participación, sobre todo de compradores locales e internacionales, Cadex ha generado alianzas con más de una veintena de instituciones gremiales bolivianas y del exterior del país.

Comentarios