Escucha esta nota aquí

La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (Cainco) presentó Compramóvil, una aplicación móvil diseñada por Loyalty Clubs SRL. que consiste en un club de empresas afiliadas que brinda a sus trabajadores un adelanto hasta el 60% de sus salarios y otros beneficios, para que realicen compras a cuotas en comercios habilitados para los miembros del programa.

La app está dirigida a trabajadores de empresas asociadas a Cainco que buscan  beneficiarse de adelantos de sueldos para realizar sus compras a cuotas, a comercios que quieran incrementar sus ventas y estar conectados con las modalidades innovadoras de comercialización a escala mundial. 

Asimismo, está dirigida a empleadores que apuesten por la digitalización de sus empresas y quieran fidelizar a sus trabajadores a través de programas que generen valor para ellos.

Ricardo Reimers, gerente de Servicios Empresariales de Cainco, dijo que las empresas que forman parte de Compramóvil ofrecen a sus trabajadores el beneficio de adquirir productos y servicios y pagarlos en tres meses, apoyándolos de esta manera, generando fidelidad y mayor productividad. Este beneficio lo otorga sin usar recursos propios.

El servicio es ágil, las operaciones son realizadas en tiempo real, es fácil de operar, cómodo, beneficioso, seguro y orientado a la experiencia del cliente. 

Desde Cainco indicaron que se trata de una propuesta atractiva, concepto innovador, orientado a la tecnología y digitalización, próximo a las necesidades del mercado con precios competitivos, de fácil acceso y con la experiencia en tecnología de Loyalty Clubs SRL.

Con esta iniciativa la institución empresarial busca promover la reactivación económica y la dinamización del comercio en el país.