Escucha esta nota aquí

Otro efecto de la pandemia. La Federación de Empresarios Privados de La Paz (FEPLP) informó este viernes, que se canceló la 6ta. versión de la feria La Paz Expone que estaba prevista que se realice en agosto próximo.

“La federación se dirige a la población paceña en general y en particular a los habituales expositores de la tradicional feria internacional La Paz Expone, para informarles que, debido a la pandemia mundial de Covid-19, nos vemos forzados a anunciar la cancelación de la 6ta. versión planificada para el mes de agosto de 2020”, informa un comunicado hecho público.

La entidad empresarial se compromete a continuar trabajando para organizar la próxima feria “con innovación y novedades” para que esta vitrina de los empresarios privados paceños sea líder en su rubro y produzca satisfacción a los expositores y visitantes que esperan generar buenos negocios.

$us 100 millones

Según las estadísticas de la 5ta. versión de la feria La Paz Expone 2019, donde participaron más de 400 empresas, entre privadas y estatales, hubo un movimiento de aproximadamente $us 100 millones en 10 días.

Los sectores que participaron fueron el industrial, financiero, comercial, servicios, comunicaciones, educación, turismo, hotelería, automotriz y gastronomía. Hubo más de 100.000 visitantes, donde se lograron conexiones entre productores, compradores e inversionistas.

https://eldeber.com.bo/188341_suspenden-expocruz-2020-para-el-proximo-ano