La entidad aclaró que no emitió ningún comunicado sobre los horarios de atención al público

24 de agosto de 2020, 16:29 PM
24 de agosto de 2020, 16:29 PM

Un supuesto comunicado de la Asociación de Bancos Privados de Bolivia (Asoban) de Sucre, que circuló por las redes sociales, generó confusión entre los usuarios de las entidades financieras. El documento informaba sobre un cambio el sistema de atención al público. Pero este anuncio es falso.

Si, hasta el momento no se ha modificado el sistema atención al público, por lo que los horarios siguen sin modificarse.

Por la emergencia sanitaria, tantos los bancos y entidades que prestan el servicio de intermediación financiera deben atender de 07:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. Y el ingreso se hace según la terminación de la cédula de identidad.

De hecho, Asoban confirmó a EL DEBER que este comunicado viral no corresponde a ninguna de sus oficinas regionales en todo el país y menos a la dirección nacional de la entidad, por lo tanto, es falso.