Bautizado como “Melodía Suave”, la empresa busca que el nuevo tono ilumine los ambientes domésticos

El Deber logo
14 de septiembre de 2021, 22:30 PM
14 de septiembre de 2021, 22:30 PM

A tono con el mes de la primavera, la empresa Coral presentó la edición 2022 de ColourFutures en la que destaca el tono llamado Melodía Suave, con el objetivo de que se posicione como tendencia en decoración de interiores y se convierta en el “color del año”.

Sus ejecutivos explicaron que el objetivo es generar "nuevos aires y redescubrimientos", un concepto que plantea la importancia de reinventarse en todos los aspectos de la vida, después de unos meses duros durante la pandemia.

La principal fuente de inspiración para llegar al “Melodía Suave”, un azul claro aireado, fresco y vigorizante, estuvo relacionada con una nueva forma de percibir el mundo y empezar de nuevo, como efecto de la pandemia mundial de Covid-19, que dejó al descubierto el valor del encuentro con los seres queridos en un entorno abierto y natural.

El color escogido por la marca del Grupo AkzoNobel pretende reflejar la inmensidad del cielo y aportar un toque de naturaleza en los espacios internos, a fin de que los ambientes domésticos se vean con mayor iluminación. Además, la empresa destacó que este color combina con otros tonos, desde suaves y neutros hasta brillantes y alegres.