Escucha esta nota aquí

En un evento que mezcló color con información técnica y amistad, Pinturas Coral Bolivia reunió a más de 200 ferreteros el lunes por la noche en el restaurant Mi Viejo Quebracho, para realizar el lanzamiento oficial de su nuevo producto, Coral Rinde Mucho.

El evento tuvo la presencia del técnico de Coral llegado de Brasil, Alberto Lotz, quien capacitó a los ferreteros invitados sobre Coral Rinde Mucho y los invitó a probar y a recomendar el producto a sus clientes. Los ferreteros quedaron sorprendidos por el efecto espeso de la nueva pintura que ya se encuentra disponible en el mercado.

Coral Rinde Mucho es un producto de excelente performance, que ha sido desarrollado para cubrir las necesidades de los pintores que desean ahorrar tiempo, de los constructores y arquitectos que buscan economía, y de las amas de casa y los consumidores en general que demandan una pintura que ofrece calidad.

Rinde Mucho es el producto de mayor venta de Coral en Brasil, y ahora se fabrica en Bolivia. Sale al Mercado en presentaciones de 3,6 y de 18 litros.

La nueva pintura de Coral se caracteriza por su excelente cobertura, por un rendimiento de hasta 500 metros cuadrados por balde por mano, por su mayor dilución 80%, un menor salpicado y una gama de 30 colores disponibles.

Sorteo A todo color

Los ferreteros invitados al evento de Coral compartieron risas y buen humor junto al comediante Gustrago y se deleitaron con el Show de Alejandra Guzman de “Yo Me Llamo”. Al cierre de la velada dijeron estar encantados y motivados también con el inicio de la campaña “A todo Color”.

Esta consiste en un sorteo realizado por Pinturas Coral y EL DEBER, donde por la compra de un balde de 18 litros de Rinde Mucho, el cliente accede a diez números para participar en el sorteo de tres motocicletas Navi y 10 Televisores Skyworth de 40”. Por la compra de cada ejemplar impreso de EL DEBER puede participar en el sorteo con el número impreso en la portada.

Tanto el código numérico que viene dentro de la tapa del balde Rinde Mucho, como el código impreso en el diario EL DEBER deben ser registrados junto con sus datos personales en la página: promociones.eldeber.com.bo o al whatsapp 620-17000.

Además, por la compra de cada balde de 18 litros de pintura Coral Rinde Mucho, exija su rodillo en la ferretería de su preferencia o la caja en el canal retail de Gladymar, ROHO Homecenter y Monterrey.