Escucha esta nota aquí


Las personas interesadas en adquirir un terreno o comprar un departamento, podrán tener -al alcance de sus manos- varias opciones en el Pabellón Inmobiliario de Expocruz. Además, encontrarán novedades como jardines verticales y una plataforma digital de oferta de inmuebles.

El Grupo Urkupiña Soluciones Inmobiliaria S.R.L. dispone de 11 proyectos urbanísticos en la zona sur de la ciudad, a 17 minutos de la rotonda del Plan Tres Mil. Oferta terrenos de 300 metros cuadrados con alta plusvalía, papeles al día, áreas verdes, servicios básicos, transporte público, mercados y colegios.

La empresa organiza visitas a sus proyectos todos los días. Tiene cinco oficinas, dos ubicadas en la zona del Plan Tres Mil, otras dos en la av. Paurito y otra frente a la Terminal Bimodal.

Por su parte, Celina Urbanizaciones exhibirá más de 15 proyectos, entre los que destaca Celina 10, ubicado en la zona norte, sobre la carretera Warnes-Montero a 10 minutos de la plaza principal de la capital del Norte Integrado, lugar donde se construirá La Nueva Santa Cruz.

Los proyectos de Celina se caracterizan por tener una vista espectacular donde predomina la naturaleza, también cuentan con todos los servicios básicos, acceso a transporte público, papeles al día y parques recreativos para las familias.





Edificios inteligentes

Las Loritas Edificios exhibirá los edificios que construye utilizando tres estilos: minimalista, contemporáneo e industrial. En ellos, la domótica (conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda, con la ayuda del dispositivo Alexa de Amazon) juega un papel preponderante.

Sus diseños se basan en la modernidad del concepto “menos es más”, sin recargar los ambientes ni el diseño de los edificios, presentando una imagen clara y limpia, pensada para la comodidad y para que el conjunto visual sea agradable hasta para los más exigentes.

En tanto, el Grupo Forza S.R.L. estará promocionando sus proyectos Nano Tec, Nomad y Soul Parc by Smartstudio, y Holiday Condominio y You Plaza Inspired by Kare.

Estos proyectos se caracterizan por ofrecer un espacio óptimo para vivir y ser una inversión inteligente para el futuro, con una ubicación estratégica en las mejores zonas de Santa Cruz.

Jardines y plataforma

La firma Jardín Exótico exhibirá una propuesta muy atractiva: jardines verticales naturales y artificiales. Además, tiene una Clínica de Orquídeas.

En tanto, la empresa Confía estará presentando su plataforma digital de oferta de inmuebles. En la actualidad, dispone de más de 200 inmuebles en oferta en Bolivia, entre casas, departamentos, lotes y oficinas, en venta, alquiler y anticrético.

NOMAD BY SMARTSTU-DIO.
Tiene un estilo urbano con todo lo que sus propietarios necesitan a mano en un solo espacio funcional, único y moderno.

Comentarios