Escucha esta nota aquí

Los comercios se revitalizan. El Black Friday reavivó las ventas de los diferentes negocios; que calentaron la oferta con descuentos de hasta un 70%. Fue un día muy bueno, y sobretodo de mucha esperanza: las cosas mejoran y la economía cruceña de a poco se vuelve a revitalizar. 

En un recorrido, EL DEBER constató la buena afluencia de personas: que llegaron a los diferentes negocios de la ciudad que se sumaron a esta promoción.

Francisco Roda, gerente comercial de ROHO Homecenter, señaló que las compras aumentaron de manera considerable, y a pesar de la pandemia, se registró una gran afluencia de gente, incluso mayor a la registrada el año pasado.

“Somos la única cadena para el mejoramiento del hogar, tenemos línea blanca, y artículos para mejorar la casa. Por fin de año, vamos a estar con descuentos de hasta un 70%”, dijo.

Roda sostuvo que el centro comercial cuenta con diferentes ofertas en muebles, electrodomésticos, productos de decoración y hasta puertas. Además, la firma ya comenzó a vender arreglos navideños.

“La gente viene porque tenemos el mejor precio, con garantía y calidad. En cada segmento, Roho tiene el mejor costo del mercado”, dijo.

https://www.facebook.com/GrupoELDEBER/videos/286913589407860/

Buenas ventas también se registraron en Hauscenter. Y se impulsaron por los descuentos entre un 20 y 50% en las diferentes líneas de productos que comercializa la empresa.

Patricia Montaño, administradora de esta tienda, ubicada en la avenida Cañoto, explicó que los productos más buscados son lavadoras, heladeras y televisores. Además, de artículos para el cuidado personal.

Nuestros descuentos son reales. Por ejemplo, nuestras lavadoras fueron las más vendidas, en especial las de 11 kilos, fueron las primeras que se nos acabaron. La tienda es muy visitada”, señaló.

https://www.facebook.com/GrupoELDEBER/videos/707969763188686/

La buena afluencia de personas también se registró en Tienda Amiga. Ahí las personas llegaron de forma masiva, pero ordenada, para adquirir muebles y equipos como televisores.

Mauricio Ruiz, ejecutivo de ventas de Tienda Amiga, señaló que la empresa cuenta con descuentos de entre un 50 y 70%, en muebles, televisores y en línea blanca.

“La respuesta de la gente ha sido buena. Esperamos que la gente venga este fin de semana. La gente pregunta por refrigeradores y televisores”, señaló.

https://www.facebook.com/GrupoELDEBER/videos/409075803563999

Comentarios