El principal acusado del desfalco millonario al Banco Unión no ocultaba su forma de vida y la publicaba en redes sociales

El Deber logo
18 de octubre de 2017, 10:06 AM
18 de octubre de 2017, 10:06 AM

Empezaron a circular en las últimas horas dos videos que muestran cómo era la vida de Juan Pari antes de ser descubierto como el principal responsable del millonario desfalco del Banco Unión.

Ambos videos fueron difundidos por el diario paceño Página Siete. 

En el primer video se ve a Pari festejando su cumpleaños. Inicialmente está junto a sus amigos en un exclusivo local en Santa Cruz; luego se lo ve en La Paz en una celebración en una de sus propiedades en la zona sur (comprada supuestamente con el dinero extraído del banco) en donde montó un escenario con grupo en vivo. 

El segundo video se lo ve junto a su novia, de nacionalidad argentina, mientras compran un auto de lujo y presumen de ello:"Jamás me subí a un 'bicho' así. Este auto no entra en el garaje", le dice la mujer en a Pari, y este responde: "En el garaje del 'depa' (de La Paz) no entra, pero en el de Santa (Cruz) sí".

Ambos videos fueron publicados por el propio Pari en sus redes sociales. En el caso de la compra de un auto fue una transmisión en vivo que realizó a través de Facebook.

Juan Pari, actualmente con detención preventiva en la cárcel de San Pedro de La Paz, es acusado de haber desfalcado 37,6 millones de bolivianos de las arcas del Banco Unión. Según la investigación de la Fiscalía este dinero fue usado para financiar una vida de excesos y lujos, además de la compra de vehículos último modelo, propiedades en dos ciudades, la adquisición de una discoteca y el financiamiento de otros negocios.