Escucha esta nota aquí

Al igual que cada fin de año, este 31 de diciembre el Banco Mercantil Santa Cruz premiará la fidelidad de sus clientes a través de su Súper Makro Cuenta; un afortunado ganador, de cualquier parte del país, se llevará el premio más grande de dinero en efectivo.

El sorteo del millón de bolivianos se realizará en las instalaciones del Centro Comercial Las Brisas, bajo la regulación de la Autoridad de Fiscalización y Control del Juego (AJ) y con la presencia de un notario de fe pública.

Mauricio Porro, gerente nacional de Marketing y Planificación del Mercantil Santa Cruz, sostuvo que es una felicidad brindar a sus clientes la posibilidad de ganarse un millón de bolivianos. 

“Invitamos a quienes todavía no son clientes del Banco Mercantil Santa Cruz, a que puedan abrir su Makro Cuenta y empezar a ahorrar para poder acceder al sorteo del premio del millón. A mayores depósitos, mayores oportunidades de ganar el premio”, dijo Porro.

El Banco Mercantil Santa Cruz viene premiando a sus clientes con la Súper Makro Cuenta desde 1999, consolidándose como la entidad financiera que ha beneficiado a más bolivianos con premios de dinero en efectivo, ya que además del millón de bolivianos, sortea dinero en efectivo a lo largo de todo el año.

Porro precisó que participan del sorteo todas las personas que tienen una Super Makro Cuenta; el Banco Mercantil Santa Cruz asigna un cupón a los usuarios por cada $us 100 o su equivalente en bolivianos disponibles en sus cuentas hasta el día anterior al sorteo. Cabe destacar que no existe un límite de cupones, esto quiere decir que entre más ahorros tiene el cliente, son más las posibilidades de ganar.

Las personas que deseen abrir una Súper Makro Cuenta y participar de estos sorteos durante todo el año y del millón, pueden abrir su cuenta 100% en línea a través de la página web del Mercantil Santa Cruz; el banco se encarga de hacerle llegar su tarjeta a cada cliente hasta la puerta de su domicilio.

Comentarios