Escucha esta nota aquí

Llegó el gran día. Hoy se sabrá quién es la o el afortunado que se llevará el Toyota Agya, un regalo del Grupo EL DEBER Multimedia, que será sorteado a partir de las 19:00 en el estand de Toyosa de la Expocruz.

Este ‘mimo’ que realiza el medio de comunicación, referente del país, a sus lectores y clientes es resultado de la campaña ‘Agosto Liquida’ que se centró en ofrecer descuentos y ofertas en una variedad de comercios, tiendas y servicios de la capital cruceña.

De acuerdo con los ejecutivos del Grupo EL DEBER, durante los cinco años, la campaña ‘Agosto Liquida’ se ajustó a las características de oferta y demanda del mercado que tomó en cuenta el cambio de los hábitos de consumo de la amplia audiencia nacional a la que llega EL DEBER a toda hora del día mediante internet, diario impreso y la plataforma radial, EL DEBER Radio (103.3 FM).

¿Cómo fue la campaña?

Este año, la campaña benefició al público con promociones y descuentos de hasta un 70%, lo que dio lugar a la opción de participar de este vehículo a través de un cupón que fue entregado por cada Bs 250 de compras realizadas en las empresas que fueron parte de esta estrategia comercial que tuvo una gran recepción en el público.

Para esta versión los socios comerciales que forman parte de la campaña fueron: Tienda Amiga, Dismac, Triplex, Directo, Toyosa, Tecnopor, Grupo La Óptica, Groupsaa SRL, Rosa y Gris y Guembé.

La primera gran temporada de rebajas del semestre trajo descuentos atractivos para la numerosa audiencia de EL DEBER, la misma estuvo vigente hasta el 22 de septiembre. Para que luego el Toyota Agya 0 km sea sorteado ante notario de Fé Pública el 25 de septiembre.

Cabe aclarar qu el pasado domingo fue el último día de la promoción y a su vez la última oportunidad para acceder al sorteo, el cual será trasmitido en vivo por medio de la fanpage y tendrá un despliegue importante en la plataforma papel para conocer al o la afortunada de llevarse un vehículo de una marca que se caracteriza por su calidad y su estrecha relación con los caminos del país.

El Toyota Agya

 El vehículo es considerado el más económico de la marca japonesa, ya que por su bajo consumo de combustible es ideal para un uso diario al trabajo o a la universidad. También está considerado como el primer auto al que pueden acceder las personas que gusten del mundo Toyota.

Cabe recordar que Érick Saavedra, gerente general de Toyosa, remarcó que este modelo que introducen al mercado boliviano tiene el objetivo de satisfacer las necesidades de las personas que buscan un Toyota práctico, có- modo, económico, con calidad, garantía y durabilidad.

Tags

Comentarios