Escucha esta nota aquí

Durante su discurso de posesión como nuevo presidente del IBCE (gestión 2019-2020), Pedro Colanzi señaló que trabajará por más inversión y exportación. “Daremos continuidad a las directrices institucionales tales como: convertir el comercio exterior en un instrumento para el desarrollo; liberación total de las exportaciones; combate frontal al contrabando y triplicar la producción de alimentos al 2025”, manifestó Colanzi.

El nuevo titular del IBCE considera que con una alianza público-privada mejoraría el entorno y las condiciones del sector empresarial privado para invertir y producir más.

En tanto, Reinaldo Díaz, presidente saliente del IBCE, exteriorizó su satisfacción porque el Gobierno accedió al acceso de semillas genéticamente mejoradas, y criticó a quienes se oponen a ellas, yendo en contra del incremento de la producción. Colanzi, que es un destacado empresario maderero, será acompañado en su gestión por Ramiro Monje (vicepresidente), Jean Pierre Antelo (secretario) y Pablo Ignacio Mier (tesorero).

Comentarios