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El mercado requiere productos flexibles, en los cuales el cliente pueda decidir sus coberturas y límites, además, cuenten con procesos operativos eficientes, tanto en la comercialización como en la respuesta a sus reclamos y por supuesto, con primas accesibles a todo nivel socioeconómico y una suscripción adecuada por tipo de riesgo, según Alejandro MacLean, vicepresidente ejecutivo de BISA Seguros y Reaseguros.


Para ello, la compañía ha desarrollado cuatro productos nuevos en el ramo de salud, mundial blue, infinity green, red max y advance, con características innovadoras, de amplia cobertura y deducibles accesibles a todo nivel, que ofrecen la posibilidad de atención en una amplia red médica a escala nacional e internacional. 


Este año se consolidarán los seguros empresariales de cobertura total (cobertura de cuentas incobrables, incendio, robo), y los personales de cobertura integral (cobertura de incendio, vida, vehicular). Asimismo, se complementará los planes de ahorro diseñados en forma conjunta con el Banco Fortaleza y Fortaleza SAFI, dijo Patricio Hinojosa, gerente general de la Aseguradora Fortaleza.


El sector requiere mayor cohesión entre los actores, aseguradoras, corredores de seguros y proveedores de servicios (clínicas, farmacias, talleres). El realizar distintas asociaciones estratégicas permitirán que la gente conozca más de las bondades de los productos de seguros.

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