Escucha esta nota aquí

Fernando Velarde Roca fue el afortunado cliente del Banco Mercantil Santa Cruz que ganó el millón de bolivianos de la Súper Makro Cuenta, así lo han confirmado a través de un boletín informativo desde la entidad financiera. 

Mauricio Porro, gerente Nacional de Marketing y Planificación del Banco Mercantil Santa Cruz, manifestó la felicidad que sienten desde la entidad el cambiar la vida de sus clientes regalando ‘el premio más grande de dinero en efectivo’.

“La alegría que sienten al recibir su premio es invaluable para nosotros; estamos seguros de que este premio será de gran ayuda para el afortunado ganador, esperamos que le ayude a cumplir sus sueños y metas. Nosotros como Banco Mercantil Santa Cruz, estaremos a su lado para apoyarlo y asesorarlo en lo que necesite”, afirmó. 

Agregó que al igual que Fernando, miles de clientes de diferentes departamentos del país han sido beneficiados con los premios de dinero en efectivo que regala el Banco Mercantil Santa Cruz a través de su Súper Makro Cuenta, la cual, desde su inicio en 1999 hasta la fecha, ha sorteado más de 62 millones de bolivianos.

El sorteo del millón de bolivianos se llevó a cabo el 31 de diciembre en instalaciones del Centro Comercial “Las Brisas”, bajo la regulación de la Autoridad de Fiscalización y Control del Juego (AJ), y con la presencia de un notario de fe pública.

Participaron del sorteo todos aquellos clientes que tienen su cuenta de ahorro “Súper Makro Cuenta”. Por cada $us 100 o su equivalente en bolivianos de saldo disponible el día anterior al sorteo, el banco les asignó un cupón para participar en el sorteo.

Comentarios