Escucha esta nota aquí

Es una oportunidad para ganarse unos pesos, más en estos momentos”, dijo el raspadillero José Quispe, al ser consultado sobre el trabajo que estaba realizando en el cuarto anillo de la avenida Tres pasos al frente durante la jornada de paro de este viernes 6 de noviembre.


Así como Quispe, muchas personas aprovecharon el día para continuar con sus actividades comerciales. Este es el caso de una joven que vende mocochinchi y empanadas en el cuarto anillo de la radial 10. A pesar de no haber circulación normal de vehículos y personas, sus ventas, según lo que indicó, fueron buenas.


Entretanto, las tiendas, licorerías y otros negocios asentados en el cuarto anillo, entre las avenidas 10 radial y Tres pasos al frente, atendieron al público con normalidad. En estos locales se observó cierto movimiento de compradores, sobre todo, una alta demanda de coca en las licorerías.


Otras personas aprovechando la concentración de gente con sus hijos en las rotondas, ofertaron globos y otros productos atractivos para los más pequeños. Así mismo, los servicios de delivery se dieron modos para operar durante el paro y pasar por los puntos de bloqueos para cumplir con sus pedidos.


En tanto, en la inmediación del mercado Estación Argentina las peluquerías abrieron sus puertas normalmente y hasta había un puesto de venta de carne de res improvisado en una acera.