Escucha esta nota aquí

El ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, posesionó el martes a Emilio Zurita como director general de Vías Bolivia, con la misión de implementar el proyecto de telepeaje, en el marco de la modernización de esa empresa estatal.

La autoridad manifestó su confianza en Zurita para apoyar la nueva etapa de reconstrucción de Bolivia desde ese cargo. "La principal tarea que le encargo es la realización del proyecto del telepeaje, un sistema que funciona sin que el vehículo se detenga y sin dinero en efectivo, para lograr un verdadero control de estos cobros", exhortó Montaño, con el propósito de mejorar el manejo de recursos para el Estado.

Montaño recordó que "los recursos que se generan con los peajes deben ser utilizados constantemente en el mantenimiento de nuestros caminos y carreteras, para brindar seguridad y comodidad a los usuarios". Además, pidió a Zurita una gestión transparente con cero tolerancia a la corrupción, además de capacitar a los servidores públicos sobre educación y modernización en esa empresa.

Comentarios