Escucha esta nota aquí

Empresarios de Tarija, Chuquisaca y Potosí se unieron para organizar la primera Feria Virtual del Sur (Fevisur) a efectuarse del 1 al 20 de diciembre, con la participación de más de 200 expositores.

La gerente general de la Federación de Empresarios Privados de Tarija (FEPT), Patricia Vargas, dijo que existe expectativa en el empresariado de las tres regiones, ya que consideran que esta muestra es una oportunidad para recuperar sus ventas.

Según Vargas, se estima la visita de más de 50.000 personas a la Fevisur, que incluirá no solo exposición de las empresas participantes, si no también networking, delivery, conferencias y conciertos.

La presidenta de la Federación de Empresarios Privados de Chuquisaca (FEPCH), María Teresa Dalenz, afirmó que las empresas e industrias de las tres regiones podrán exponer sus productos por medio de la plataforma digital 'Bloque del Sur'.

“Las pequeñas y medianas empresas tendrán la oportunidad de hacer negocios después que han sido golpeados por la crisis generada por la pandemia”, agregó.

Los organizadores de Fevisur apuntan a congregar a empresas productoras y comercializadores de distintas áreas comerciales y sectores, además de la participación activa del sector diplomático acreditado en Bolivia y de representantes de compañías extranjeras para concretar intenciones de negocio.

Comentarios