El 5 julio los empresarios privados y autoridades del Ejecutivo iniciaron el debate para garantizar el crecimiento y desarrollo del país. Quedan cuatro puntos por solucionar

El Deber logo
4 de agosto de 2016, 17:17 PM
4 de agosto de 2016, 17:17 PM

El presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), Ronald Nostas, dijo el jueves que se registraron grandes avances en el trabajo de las mesas de diálogo con el Gobierno y se prevé concluir la labor a fines de agosto.

En declaraciones a la ABI, manifestó que el debate de dos de las seis mesas de trabajo, de productividad y turismo, concluyó con buenos resultados.

Anunció que el martes de la próxima semana se iniciará el trabajo de la mesa de exportaciones, en la que se plantearán alternativas.

"Tenemos cuatro tareas, definir cuáles son las acciones inmediatas que se necesitan para poder paliar esta crisis internacional que nos afecta a los bolivianos, tomar medidas al mediano, corto y largo plazo son cuatro pilares que tenemos que definir urgentemente y que tienen que salir de las conclusiones de las mesas de trabajo", apuntó.

El 5 julio los empresarios privados y autoridades del Ejecutivo iniciaron el debate para garantizar el crecimiento y desarrollo del país, tras un acuerdo con el presidente Evo Morales.

El diálogo se distribuyó en seis mesas de trabajo: de inversión extranjera directa e incentivos; de mercados; de inversión privada nacional e incentivos; de tramitología, de productividad y de turismo.

"Estamos contentos y esperanzados que esto concluya en acciones, todo este proceso, la esperanza del sector empresarial y la esperanza que estamos viviendo parte de nuestro Presidente que se ha irradiado en nuestros ministros que están participando en este proceso de diálogo con el sector empresarial con estas seis mesas,", subrayó Nostas.
?