Escucha esta nota aquí

Positiva, así fue la respuesta del público cruceño en la segunda noche de Expocruz 2021. La muestra que desarrolla en los predios de la Feria de Exposición de Santa Cruz, recibió este sábado 32.519 visitantes, que conocieron las principales novedades que traen los más de 1.800 expositores que participan en este evento.

Con los registros del sábado, más los del primer día, hasta el momento el número total de visitantes llegó a 72.000. Durante las primeras jornadas el público ha podido conocer las principales novedades que trajeron las empresas.

Las familias disfrutaron de las diferentes atracciones del campo ferial. El buen tiempo y el clima tradicional de Santa Cruz en septiembre, permitió que las personas asistan y disfruten este gran espacio del reencuentro.

En cuanto a las actividades empresariales, la noche del sábado empresas como Fancesa y Entel inauguraron sus respectivos pabellones.

En cuestión de atractivos, uno de los pabellones más visitados fue el de las cholitas luchadoras, que después de su presencia en medios internacionales se hicieron presentes en el pabellón de la Alcaldía de El Alto.

Entre las actividades del sector pecuario, se realizó el quinto día de juzgamiento (bovinos y cebuinos, razas Nelore y Nelore Mocho), pesajes de bovinos europeos y razas formadas, además del remate Productividad de la Cabaña Sausalito.

Este sector se alista para el juzgamiento de los grandes campeones, hoy domingo se llevará a cabo uno de los eventos más esperados por el sector pecuario, donde las cabañas más reconocidas expandieron ganado de la raza Nelore y Nelore Mocho.

Comentarios