Escucha esta nota aquí


Como todos los años la Expocruz no sólo es un gran espacio para concretar negocios y promocionar productos y servicios, también es un importante escenario de espectáculos artísticos, culturales y recreativos programados para los días de la feria. En esta versión, no hay presentaciones de artistas internacionales así que los nacionales son los protagonistas del escenario principal con su talento.

Se presentarán más de 40 artistas o grupos musicales. El programa inició el viernes y hoy continúa con la actuación de los Cachistones, Alenir Echeverría, Bandamia y Millenium.

Mañana será el turno de Tingo Vincenti, los Hermanos Gil, Código 10 y New Tropical Band.

El martes 21, los estudiantes celebrarán su día con un desfile de moda de Infocal, un show de payasitos, Grupo Proyección, Chris Syler, Aguanile y La Propuesta.

El miércoles 22 subirán al escenario Jack, Animal del Ciudad, Salmones y Ángel.

Para amenizar la esperada serenata a Santa Cruz -que congrega público- el jueves 23 habrá un show de bandas, luego cantará Aldo Peña, Flow y Sonora Bolivia. Continuando con el homenaje a Santa Cruz, el feriado del 24 de Septiembre un día muy concurrido por los visitantes, se presentarán el Grupo Proyección, Sonia Barrientos, Lu de la Tower y New Bolivia Band.

El sábado 25 cantarán el Combo Salsa, On Ryo y Skalibur, y el cierre de la feria será con las presentaciones de Grupo Proyección, Trío Oriental, Salsa Hit y A Banda Sombra.

Además de estas actividades, en el escenario principal, las diferentes empresas tienen preparados en sus estands otros espectáculos artísticos y desfiles de modelos para atraer y entretener a los visitantes.

Puedes cantar en el escenario

Vanessa Áñez, la artista cruceña que recientemente realizó una colaboración con el cantante argentino Noel Schajris, lanzó una excelente campaña para celebrar con música el Día del Amor, la Primavera y de la Juventud.

Ella, se presentará el martes 21 en el escenario principal den la Expocruz, y convocó a sus seguidores a grabar un cover del tema Todavía, subirlo a Facebook o YouTube de manera pública y enviar el link por WhatsApp al 778-27000, hasta el domingo 19.

El ganador podrá cantar en el escenario junto a Vanessa Áñez y se hará acreedor de un celular gracias a Kalomai. Además, su actuación en vivo será compartida en todas las redes sociales oficiales de la artista.

Comentarios