Escucha esta nota aquí

A pesar de que el 2020 fue un año de transformación rápida en la forma en que las personas viven, colaboran y se conectan, la experiencia del cliente sigue creciendo como factor crucial para el éxito de los negocios. Las empresas han experimentado de primera mano los cambios en el comportamiento del consumidor y quieren saber qué es lo que se avecina.

En este contexto, el 19 y 20 de mayo de 2021 de 9:00 desde las 12:30, la Cámara Boliviana de Empresas de Contacto e Interacción con el Cliente (Cbecic), con el apoyo de Cainco llevará a cabo el sexto Congreso Internacional de Contact Center e interacción con clientes, de forma 100% virtual.

Es así que este importante congreso,  busca ser una plataforma en el cual expertos internacionales y nacionales puedan discutir sobre los cambios, la evolución y las tendencias del concepto de “Experiencia del Cliente” con la finalidad de compartir y debatir las mejores prácticas que se van desarrollando en la región en temas relacionados a: La importancia de la tecnología y la Inteligencia Artificial (IA) para desarrollar productos/servicios basados en las necesidades del cliente; Los Cambios en el Consumidor Post Covid-19; ¿Cómo acceder al mercado global de clientes?; Habilidades blandas necesarias para la adaptación a un entorno digital; Experiencia del Cliente en e-Commerce y la Creación de Experiencias Memorables, entre otros temas.

Disertantes

Pablo Rodríguez hablará sobre: “Cambios en el Consumidor Post Covid-19 y Micro tendencias CX”. Rodríguez es directora Regional de la Unidad de Analytics de la Multinacional española IZO (referente mundial en Customer Experience), siendo responsable de los lineamientos metodológicos de proyectos orientados a medir la experiencia, satisfacción e indicadores que impactan en los resultados de negocio de las compañías, y de los usuarios finales de las compañías, a través del diseño de modelos estructurados de Voc.

Por su parte, María Laura Fabro disertará sobre: “¿Nos sentimos principiantes en la gestión de la CX?  cómo superar los tropiezos”. Fabro es directora de Marketing y Comunicaciones de Kenwin, implementador del modelo COPC en Latinoamérica. Cuenta con 25 años de experiencia en la industria, durante los cuales ha llevado adelante proyectos de optimización de rentabilidad y customer experience en operaciones de contacto con clientes en diversos países de la región. Es especialista en implementación de modelos de omnicanalidad.

En el evento también participará María Cecilia Freccero, cofundadora de Wit Advisor, sistema que permite medir la experiencia de clientes y empleados en tiempo real y con inteligencia artificial. Es argentina, postgraduada en Dirección de Marketing (Madrid), Coach con especialización en las áreas Comerciales, Marketing, Comunicación, Especialista en Customer & Employee Experience.

En tanto, Alejandro Rostagno comentará sobre: “Creando Experiencias del Cliente (CX) Memorables, con o sin Pandemia”. Rostagno es gerente comercial y de Marketing en Gervasoni Ingenierías, empresa especializada en tecnologías de la información y telecomunicaciones. Tiene más de 30 años de trayectoria en áreas comerciales gestionando proyectos para Clientes Corporativos, pymes y Canales de Distribución.

Bernardo Sanchez, Antonio Pamos, Jalil Deguer y Amples Regiani son otros de los expertos que compartirán sus conocimientos con la gente. 

Comentarios