Escucha esta nota aquí

Bajo el concepto El futuro del marketing hoy, siete expertos internacionales enseñarán cómo aprovechar al máximo las nuevas herramientas y tendencias del marketing en la segunda versión de la Expo Marketing (EXMA) Bolivia.
 
Innovación, design thinking, marketing de experiencias, marketing digital, serán algunos de los temas que abordarán los expositores (más información en el vídeo).

El objetivo del evento es fortalecer el sector, mejorar la calidad de los profesionales, generar una comunidad activa, desarrollar nuevas experiencias y lograr vínculos entre empresas y profesionales”, expresó Gabriela Thellaeche, directora de EXMA Bolivia.

En el evento, que se realizará en el salón Guarayo de Fexpocruz mañana, 7 de junio, se espera la participación de 1.000 profesionales de alrededor de 500 empresas nacionales y extranjeras.

Durante la conferencia de prensa de presentación del evento, además se comunicó la alianza estratégica entre EXMA BOLIVIA y Fexpocruz para desarrollar el próximo año una feria sectorial especializada en marketing y publicidad.

"Esta es una oportunidad, no solo para apoyar un evento internacional con gran contenido para el desarrollo de la empresas y las marcas, sino para abrir un espacio para los diversos servicios y novedades que están cambiando la oferta y la forma en la que se hace marketing", dijo Mario Herrera, gerente general de Fexpocruz.