Escucha esta nota aquí

Superado el balde de agua fría que significó la suspensión, por el Covid-19, de la Expocruz 2020. Nuevamente el predio de la Feria Internacional de Santa Cruz (Fexpocruz), albergará la Expocruz 2021 o la ‘Feria del Rencuentro’ como la llaman los organizadores.

En su momento, Raúl Strauss, gerente de la Fexpocruz, sostuvo que la feria multisectorial inyectará optimismo y trascenderá a septiembre, acercando la oferta y la demanda, y promoviendo oportunidades para todos los sectores.

Una vez aprobadas las medidas de bioseguridad con estándares internacionales, el evento abrirá sus puertas este viernes 17 de septiembre y se extenderá hasta el 26 del presente mes.

De la muestra ferial participarán 1.800 expositores distribuidos entre mypes, pymes, automotrices, agroindustria, comercio y servicios. También se contará con la participación de 10 países extranjeros.

Como es habitual la pecuaria aportará unos 400 animales, entre los que se destacan los cebuinos de alta calidad genética, resultado del trabajo de las diferentes cabañas bolivianas.

La ‘Feria del Reencuentro’ calculó generar en intención de negocios unos $us 300 millones, y antes, durante y después del evento dar trabajo a unas 70.000 personas.

Por las medidas de bioseguridad, el tope de visitas diarias será de no más de 30.000 personas a las que se deberán sumar otras 20.000 que seguirán la muestra comercial de forma virtual.

El precio de las entradas para los mayores es de Bs 50, los menores hasta los seis años pagan Bs 25. Los menores de seis años no pagan entradas.

Comentarios