Escucha esta nota aquí

En el recorrido por Expocruz se observa que se ha relajado el uso de barbijos entre los visitantes a la muestra como también el aforo en pabellones internos. Sin embargo, desde la Feria Internacional de Santa Cruz (Fexpocruz) que organiza la feria multisectorial informaron que se está cumpliendo con el aforo permitido, según lo estipulado en la autorización del Centro de Operaciones de Emergencias Municipales (COEM) de Santa Cruz, que autoriza la presencia del público en los pabellones internos solo hasta un 50% de su capacidad.

Los organizadores explicaron que los controles para cumplir con lo establecido es realizar filas con distanciamiento para entrar al pabellón que cuenta con un sistema de conteo, a través de las cámaras de seguridad, de personas que ingresan y salen del lugar.

Cuando el pabellón llega al límite permitido, los visitantes deben esperar que algunas personas salgan para poder ingresar.

Las personas encargadas de hacer cumplir las medidas de bioseguridad realizan los siguientes controles y servicios.

1.  Control de temperatura en los ingresos.

2. Entrega de barbijos nuevos y gratuitos, para uso obligatorio.

3. Facilitar de dispensadores con alcohol en distintos puntos, entradas y salidas de pabellones.

4. Conteo de aforo en los pabellones.

5. Constante limpieza de todos los ambientes

Somos un evento seguro y responsable y llamamos a todos los visitantes a ser responsables con sus semejantes. Siendo conscientes en el uso constante del barbijo, especialmente en los pabellones internos”, indicaron desde la Expocruz.


Comentarios