Escucha esta nota aquí

Son 121 días los que faltan para que Expocruz vuelva a recibir a sus visitantes, este año se realizará del 17 al 26 de septiembre en el campo ferial de la Feria Internacional de Santa Cruz (Fexpocruz), luego de que en 2020 fuera suspendida por la emergencia sanitaria. 

Durante 10 días, la Expocruz, como todos los años, reunirá a todos los sectores productivos. Esta gestión prevé contar con la participación de más de 20 paísesprocedentes de todas las latitudes del mundo, lo cual la convierte en la muestra más importante de Sudamérica, según datos de la Fexpocruz.

Raúl Strauss, gerente general de Fexpocruz, indicó que este año darán todas las garantías de bioseguridad para los visitantes luego de la experiencia que han tenido con la realización de otras ferias presenciales en el campo ferial como la Expoauto. 

Entre las medidas que se seguirán adoptando y que exigen las autoridades sanitarias están el uso de barbijo, desinfección de manos (a través del personal y dispensadores), lavado de manos y control de temperatura. 

Si bien más del 70% de la exhibición es al aire libre en la exposición en los pabellones la circulación en los pasillos se aumentará a más de 4 metros y habrán dispensadores en el ingreso y el recorrido. Además habrán cámaras que detectarán el calor donde exista mayor concentración y así evitarán congestiones disipando los puntos de alerta.

Comentarios