Escucha esta nota aquí

Denominada como la Feria del reencuentro, este viernes Expocruz reabrió sus puertas. El evento ferial más importante Santa Cruz y Bolivia volverá a concentrar a empresarios del país y el extranjero, después de suspender sus actividades en 2020 a raíz del brote de coronavirus.

Este año 1.800 expositores, entre mypes, pymes, automotrices, agroindustria, comercios y servicios, participarán en la muestra ferial, en la que también sientan presencia 20 países.

El ambiente que se respira en estas primeras horas de abiertas las puertas de Expocruz es de optimismo, dado que el evento es la principal apuesta de empresas de diferentes sectores que exponen sus novedades. Todos buscan reactivar sus ventas y la economía fuertemente golpeada por el período de emergencia sanitaria.

Los organizadores apuntan a generar intenciones de negocios por más de 300 millones de dólares. Este evento se desarrollará entre el 17 y 26 septiembre.

Se espera que en los 10 días de muestra más 70.000 personas la visiten. El reencuentro comenzó y todos esperan que la Expo sea un éxito.

Comentarios