Escucha esta nota aquí

Las concesionarias de vehículos que forman parte de los más de 100 expositores y 400 marcas anotadas para participar de Expoauto 2020, feria especializada de la industria automotriz que se llevará a cabo del 5 al 9 de febrero en predios del campo ferial de Fexpocruz, anticipan que activarán promociones que incluyen rebaja de precios y facilidades crediticias para atrapar el interés de los potenciales clientes que aspiran a un vehículo 0 km.

El anuncio lo dieron a conocer algunos de los ejecutivos de las importadoras con motivo de la presentación del evento que se desarrollará en un área de exhibición que abarca 24.000 m2 y en el que se proyecta la presencia de al menos 40.000 visitantes.

Desde Toyosa, la responsable de ventas corporativas Vanessa Morón, afirmó que en Expoauto se dará la bienvenida a la Toyota RAV4 Adventure y se lucirán las versiones 2020 de todos los vehículos de la marca japonesa. Dependiendo del modelo, las caracteristicas y funciones tecnológicas, los descuentos van de $us 800 a 2.000.

Rosario Villavicencio, jefe de ventas de la importadora Carmax, indicó que la apuesta será la vagoneta Hyundai Venue 2020 que llega en dos versiones -caja mecánica y automática- con precios promocionales por feria. También presentarán el renovado Atos, cuyo valor será de $us 11.900. Ofrecerán facilidades crediticias.

La importadora Kawasaki, según el encargado comercial Pablo Céspedes, trae el Teryx KRX 1000 que hace dos semanas incursionó al mercado global. El valor de venta será de $us 32.900 por feria. Su precio real es de $us 34.000.

“Expoauto 2020, sin duda, se convertirá en la cita más importante en Bolivia dedicada al sector automotriz”, afirmó Raúl Strauss, gerente general de Fexpocruz, organizadora de la muestra.

A las concesionarias de vehículos también acompañarán empresas auxiliares de la industria integral automotriz. /FRM