Escucha esta nota aquí

La Fundación Feria Internacional de Cochabamba-Bolivia (Feicobol) y la Cámara de Comercio y Servicios de Cochabamba abrirán las puertas de la Feria Híbrida Sobre Ruedas 4.0, en su primera versión, con la participación de más de 50 marcas mundialmente conocidas de vehículos y motocicletas.

Según los organizadores, el evento se llevará adelante hasta el 4 de noviembre como parte de la reactivación económica del sector automotor.

La muestra presencial tendrá lugar en el parqueo de preferencia del estadio Félix Capriles, donde el público visitante podrá disfrutar de la exposición de vehículos con las mejores marcas del mercado y acceder a los descuentos preparados por las concesionarias como uno de los atractivos.

Se prevé la asistencia de 8.000 visitantes a lo largo de los siete días de la Feria Híbrida Sobre Ruedas 4.0  y donde se aplicará rigurosamente el protocolo de bioseguridad.

Además, según los organizadores, se contará con una cámara termo gráfica que detecta fiebre en rostros, escáner modelo Feverblock II que combina la tecnología de imágenes térmicas por infrarrojos e imágenes de luz visible en uno, y permite la medición y detección de la temperatura en tiempo real de una gran área, sin contacto físico.