Fundacruz tiene previsto presentar una nueva variedad de soya resistente a la roya. El precio de las entradas será 20 bolivianos para mayores y 7 para menores

El Deber logo
10 de octubre de 2016, 8:33 AM
10 de octubre de 2016, 8:33 AM

Roxana Sandoval, gerente de Fundacruz, anunció este lunes que todo listo para que este viernes 14 y sábado 15 de octubre se realice la 13º versión de la feria Vidas.

Esta muestra es esperada por agropecuarios del norte integrado porque se enteran de las novedades tecnológicas para la agropecuaria.

La feria tecnológica Vidas se realiza en el predio de Fundacruz, ubicado en el kilómetro 40 en la carretera al norte entre Warnes y Montero, en un espacio de 35 hectáreas, repartidas en parcelas demostrativas de cultivos y áreas dinámicas donde las maquinarias muestran sus beneficios en la tarea agrícola.

“En cuanto a semillas, varias empresas que traerán novedades, Fundacruz presentará una nueva variedad de soya resistente a la roya, además las concesionarias presentarás las últimas novedades de maquinarias con precios de oferta, y las financieras estarán ofreciendo productos”, señaló Sandoval.

La feria tiene un área para parcelas demostrativas donde los expositores exhiben los avances en cuanto a genética de semillas, paquetes tecnológicos para que el productor implemente en sus cultivos y el área de dinámica de maquinaria, donde estas muestran sus bondades en la actividad agropecuaria.

De acuerdo con Fundacruz, el precio de las entradas para Fundacruz 2016 cuestan 20 bolivianos para personas mayores y 7 bolivianos para estudiantes y menores.