Del 23 de septiembre al 7 de octubre el centro ferial organiza el evento. Se prevé alcanzar a más de 400 marcas en exposición que mostrarán descuentos para los visitantes. El ingreso es gratuito.

22 de agosto de 2020, 12:08 PM
22 de agosto de 2020, 12:08 PM

La Feria Internacional de Santa Cruz (Fexpocruz) organiza la Expo Outlet 2020 que se realizará del 23 de septiembre al 7 de octubre, que será 100% virtual, y pretende congregar a más de 400 marcas de múltiples países y sectores que presentarán ofertas, promociones y descuentos imperdibles.

La participación en el evento es gratis. Durante 15 días los visitantes podrán interactuar con los expositores mediante chat, solicitar catálogos, ver las características del producto de su interés, cargar sus carritos con ofertas, recibir a través de delivery sus compras y, sobre todo, beneficiarse de un bien o servicio.

Raúl Strauss, gerente general de la Fexpocruz, invitó a empresarios y microempresarios a sumarse a este evento que tiene el principal propósito de reactivar la economía del país y generar nuevas oportunidades de compraventa.

Strauss explicó que las empresas que se sumen a esta iniciativa podrán armar su stand con recursos visuales interactivos, subir sus catálogos, conocer a los suscriptores y relacionarse directamente con nuevos clientes y otras empresas de su sector.

Cabe precisar que los que se registren se beneficiarán de importantes premios de parte de la organización. Así también podrán participar durante los 15 días de más de 20 webinars especializados, ingresar a los espacios de networking y navegar por los stands de manera interactiva e intuitiva.

La primera noche, se tendrá la participación de diferentes grupos musicales que, con todas las medidas de bioseguridad, le cantarán -desde el jardín de Fexpocruz- a Santa Cruz en una serenata sin público presente, pero sí virtual ya que será transmitido por las redes sociales de los organizadores.