Escucha esta nota aquí

El gerente general de la Feria Internacional de Santa Cruz (Fexpocruz), Raúl Strauss, hizo una evaluación a mitad de la Expocruz 2021 e indicó que a la fecha se supera las expectativas, con 200.669 visitas presenciales, y 32.677 visitas virtuales a la plataforma de la muestra.

Otro aspecto que destacó Strauss es la Rueda de Negocios Internacional Bolivia, que se está realizando en la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco) y que en su trigésima versión 2021, al segundo día, alcanzó las 6.410 citas registradas, con una intención de negocio de $us 82,4 millones.

Strauss remarcó que en la última jornada (hoy 23 de septiembre) de la Rueda de Negocios se espera que los participantes consigan concretar acercamientos comerciales para lograr la tan ansiada reactivación de sus negocios.

En cuanto a las cifras generadas propiamente por la Expocruz, el gerente indicó que en los últimos cuatro días de feria se dan más actividades comerciales, por lo que los datos consolidados se los dará a conocer el lunes 27 de septiembre, una vez que finalice la muestra ferial.

Strauss precisó que mañana (24 de septiembre) se hará la entrega de la Palmera Dorada en reconocimiento al esfuerzo de los expositores nacionales e internacionales.

“Los miembros del jurado hicieron su recorrido por los diferentes stands y quedaron asombrados por la creatividad de los expositores, aseguraron que no será tarea fácil escoger los más destacados”, dijo Strauss.

Mientras que, el domingo 26 de septiembre será el turno de la pecuaria, pues se hará la entrega del Cebu de Oro Nacional e Internacional para los expositores destacados.


Comentarios