Escucha esta nota aquí

Fexpocruz  se convirtió en el primer lugar en Bolivia, y el segundo recinto ferial en Latinoamérica, en obtener la certificaron Safe Guard, afirmando así que sus instalaciones son un lugar seguro para sus visitantes, expositores y trabajadores, siguiendo buenas prácticas de bioseguridad y garantizando que las medidas de protección contra el Covid-19 se establecen correctamente.

La certificación Safe Guard está presente en más de 40 países, y es una inspección avalada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) que establece medidas para minimizar el riesgo de contaminación en todos los ambientes del espacio inspeccionado. 

Este mecanismo sigue las recomendaciones de la OMS e instaura acciones específicas para mantener la higiene dentro de las instalaciones.

Desde el comportamiento individual, hasta los controles relacionados con los
movimientos que existen dentro del predio ferial, Safe Guard  se encarga de
monitorear que los protocolos de bioseguridad dictados por Fexpocruz
se cumplan a cabalidad y de manera trasparente. Dicha inspección monitorea de manera continua que se apliquen todas las medidas de bioseguridad con los expositores y visitantes al predio ferial.

Fexpocruz anunció que la feria Expocruz 2021 será un lugar seguro y responsable para todas las familias bolivianas que visiten el predio ferial
del 17 al 26 de septiembre.

Durante 10 días, la Expocruz, como todos los años, reunirá a todos los sectores productivos. Esta gestión prevé contar con la participación de más de 20 paísesprocedentes de todas las latitudes del mundo, lo cual la convierte en la muestra más importante de Sudamérica.

Comentarios