El motorizado está disponible en toda la red Imcruz con precio de lanzamiento de $us 24.490. Cuenta con una garantía extendida de cuatro años ó 125.000 km de recorrido

El Deber logo
7 de febrero de 2018, 8:29 AM
7 de febrero de 2018, 8:29 AM

La marca china Changan presentó recientemente su nueva vagoneta CS75 en Bolivia. El motorizado forma parte de la nueva etapa de la empresa, con la cual se definió la base de sus futuros modelos en términos de diseño, tecnología y seguridad.

"Continuamos ampliando nuestra línea de vehículos en Bolivia, en esta oportunidad estamos lanzando el nuevo CS75 en la versión Elite con caja automática; llega al país después de sus múltiples nominaciones a mejor SUV del año por la prensa especializada en automotriz de los países vecinos", dijo Brenda Arriaza, Brand Manager Changan.

La versión Elite es propulsada por un motor BlueCore de 1,8L turbo de 16 válvulas, que alcanza una potencia de 174 HP y un torque de 230NM, acoplado a una transmisión automática Aisin de seis velocidades, de última generación. Su tecnología BlueCore le permite obtener motores potentes, silenciosos y limpios.

Además, la Changan CS75 incorpora una tapicería de cuero color negro con costuras rojas deportivas. El asiento del conductor es regulable en seis direcciones para que encuentre su confort ideal; por su parte, los asientos traseros tendrán respaldos con ajustes de inclinación, los que también serán abatibles en dos secciones 60:40 y apoyacabezas regulables en altura.

"El nuevo Changan CS75 Elite ya está disponible en toda la red Imcruz con un módico precio de lanzamiento de $us 24.490. Como todos los vehículos Changan de la gama de pasajero, cuenta con una garantía extendida de cuatro años ó 125.000 km de recorrido”, sostuvo Arriaza.