La franquicia de pollos lanzó al mercado el 'Mega Hot Wings'. El combo está enfocado en la familia. Cuesta Bs 85 en las tres sucursales

El Deber logo
8 de marzo de 2017, 18:44 PM
8 de marzo de 2017, 18:44 PM

Kentucky Fried Chicken (KFC) Bolivia incorporó un nuevo elemento a su menú. Se trata de las alitas picantes. El paquete está dentro del combo 'Mega Hot Wings'. 

Además, de ocho alitas picantes, incorpora seis presas de pollo y una porción de papa fritas. La campaña arrancó recién y estará disponible hasta mediados de marzo.

Los consumidores pueden visitar cualquiera de las tres sucursales de KFC en Santa Cruz y optar por el combo. Cuesta Bs 85.

Juan Carrasco, gerente general de KFC Bolivia indicó que el objetivo con este nuevo producto es que el cliente viva una experiencia diferente

Los cocineros de esta empresa, según Carrasco, utilizan productos 100% frescos y siguiendo recetas de la marca internacional.

KFC cuenta con más de 18.000 restaurantes en unos 130 países en el mundo.Abren alrededor de 1.200 tiendas por año. Se especializa en la receta original Extra Crispy. 

Esta compañía acaba de lanzar en Singapur Chizza, una combinación de pizza que en vez de masa tiene pollo frito. La innovación forma parte de la compañía.

Tags