La población, mediante sus comentarios y votos, le otorga una calificación de hasta 4,9 en Android y de 4,7 en iOS. La nota es otorgada de acuerdo a la experiencia de los usuarios

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10 de enero de 2022, 21:01 PM
10 de enero de 2022, 21:01 PM

Por séptimo año consecutivo GanaMóvil, la aplicación móvil del Banco Ganadero, recibió la mejor puntuación dada por los usuarios en las dos plataformas más usadas en el país: Google Play y AppStore.

De acuerdo con una revisión histórica, la aplicación obtuvo una calificación de 4,9 sobre 5 en el sistema Android y 4,7 en Apple, por encima de la puntuación promedio general del 2021 que fue de 3,3 comparando los diez bancos múltiples en el país.

Carola Aguilera, subgerente de marketing del Banco Ganadero, agradeció a todos los usuarios que tienen la app funcionando en su teléfono y han realizado un comentario en ambas plataformas porque cada uno de estos mensajes sugieren oportunidades de mejora.

“Tenemos un equipo listo para responder los mensajes tanto positivos como negativos que escriben los usuarios. Valoramos mucho estas opiniones puesto que, sirven como insumo para desarrollar una nueva actualización. A través de GanaMóvil, los usuarios pueden realizar más de 20 operaciones desde su propio teléfono y sin la necesidad de salir de casa”, dijo la ejecutiva.

La calificación de la app de Play Store, según sus propias políticas, muestran la cantidad proporcional de opiniones entre 1 y 5 estrellas, en función de las calificaciones de calidad dada por los usuarios brindando un “panorama más detallado de su funcionamiento actual según los cambios que han incorporado durante un periodo de tiempo”.

“Las opiniones son una manera eficaz de contarle a otras personas acerca de la experiencia que tuvo con el fin de ayudarles a tomar una decisión sobre el contenido que pueden obtener. Los usuarios de Google califican el contenido y brindan su opinión, según su experiencia”, agregó Aguilera. 

Entre las funciones que brinda la app, se puede mencionar el pago de los servicios básicos, transferencias interbancarias o con otros bancos, cobro de giros, consulta de saldos, asesoramiento financiero, ubicación de sucursales y puntos de atención, pago de tarjetas de crédito, préstamos, así como el asesoramiento financiero a sus clientes.