Escucha esta nota aquí

Estamos a pocas semanas de conocer cuáles son Los Mejores Lugares para Trabajar™️ en Bolivia. El reconocimiento se sabrá el 9 de marzo y se trata de 30 empresas que se enfocan en crear y mantener la cultura de alta confianza, alta integridad y alto rendimiento para sus colaboradores. A través de sus acertadas prácticas provocan una gran ola de fortaleza y valentía que aporta en la construcción de una sociedad mejor para todos. 

EL DEBER es media partner de GPTW Bolivia desde 2012 y los resultados y las mejores prácticas de las firmas se publicarán en una edición especial el 15 de marzo.

A partir de las mediciones, Great Place to Work®️ reconoce a las organizaciones que se destacan por alcanzar el estándar mundial en la gestión de clima y cultura. Las compañías pasan por un proceso de transformación; el primer paso es alcanzar la Certificación Internacional™️, que los habilita para ser elegibles a los diversos rankings que se desarrollan en el año. Cada ranking tiene requisitos específicos y los procesos son auditados por un equipo corporativo experto. 

Desde hace más de 30 años Great Place to Work®️ investiga, asesora y acompaña a las organizaciones en su trasformación cultural. Actualmente, está presente en más de 97 países. 

Su último desarrollo fue la plataforma Emprising utilizada para medir el ambiente laboral. Esta herramienta permite a las empresas tener información al instante y tomar decisiones acertadas de negocio basadas en las opiniones de los colaboradores. 

El 2009, fue el primer año de la publicación de la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar™️ de Bolivia. Cada año, se percibe un mayor interés de los líderes de las empresas en mejorar la gestión de personas y se lo confirma a través de la creciente participación en estos procesos de medición. Hace siete años solo tres empresas estuvieron en el ranking nacional, este 2022 serán 30, una noticia muy alentadora para el país.

Comentarios