Escucha esta nota aquí

El grupo empresarial Sion estuvo presente en la plaza de la Villa Primero de Mayo el pasado 27 de marzo, brindando atención médica a la población.

Los objetivos de la actividad se focalizaron en brindar atención médica preventiva, apoyar en los tratamientos y socializar información preventiva sobre diferentes enfermedades y sus complicaciones asociadas a corto y a mediano plazo.

Las recomendaciones brindadas por los expertos en el área de la salud se circunscribieron a implementar un plan de alimentación saludable y bajo en calorías. 

Además de evitar ingerir alimentos como embutidos o quesos, con altos niveles de sodio; al tiempo que debe aumentarse el consumo de frutas y hortalizas.

En el marco de sus políticas de responsabilidad social empresarial Grupo Sion Internacional participó de este día representado por su Dirección Relaciones Institucionales y Talento Humano, Roxana Forteza, que manifestó que es necesario que  la sociedad asuma un rol proactivo, para mejorar su estilo de vidaAlgo que podría ser un gran paso hacia hábitos saludable por lo que se debe empezar cuanto antes.

Comentarios