El evento se desarrolla, en la ciudad de La Paz, a partir de este viernes, 30 de abril, y finaliza el 2 de mayo

El Deber logo
30 de abril de 2021, 18:33 PM
30 de abril de 2021, 18:33 PM

Con el objetivo de destacar los productos nacionales, Grupo Venado participa en el evento de re-lanzamiento del sello “Hecho en Bolivia, junto a todos sus productos de la canasta familiar que vienen acompañando a los bolivianos desde hace más de 100 años.

En esta oportunidad, Grupo Venado está presente con toda su cartera de productos nacionales elaborados 100% por bolivianos, los cuales están presentes en todos los hogares bolivianos en todo momento.

“Somos una empresa que trabaja día a día para los bolivianos, es por esto que como Grupo Venado nos sentimos muy felices de formar parte del relanzamiento del sello “Hecho en Bolivia”, afirmó Miguel Otta, Gerente Comercial de La Paz y El Alto del Grupo Venado.

Este evento se llevará a cabo desde el 30 de abril hasta el 2 de mayo, en el Campo Ferial Chuquiago Marka, Pabellón Verde, en donde podrán encontrar más detalles acerca de los productos bolivianos de la empresa.

“Estaremos esperando a todos los que gusten ser parte de este re-lanzamiento que destaca todos los productos hechos en Bolivia, en honor a todos los bolivianos que trabajan día a día para llegar a las mesas de todas las familias”, agregó el ejecutivo.

Acerca del Grupo Venado

El Grupo Venado tiene más de 108 años apostando por el crecimiento y la economía del país. Cuenta con más de un centenar de productos de excelente calidad, en las categorías de alimentos, bebidas y lácteos, cuidado del hogar y personal, convirtiéndose en una empresa sólida y en un referente para Bolivia. 

La historia del Grupo Venado refleja una continua pasión por la calidad, que empieza con la recepción de la materia prima, elaboración de los productos y entrega a los de puntos de venta, llegando así al consumidor final: las familias bolivianas.