Escucha esta nota aquí

El autocine Autocinema Movery inició sus operaciones en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra esta semana. En esta novedosa opción de entretenimiento para toda la familia se invirtieron $us 200.000.

El establecimiento está ubicado a solo dos minutos del puente del Urubó, en la avenida Doceava y esquina Quinta, al lado del World Trade Center. Las funciones son de miércoles a domingo desde las 19:30.

La cartelera tiene opciones de películas para toda la familia.  Las entradas se pueden comprar a través de la página web moveryautocine.com y muy pronto también desde una aplicación para dispositivos móviles.

El precio de las entradas es de Bs 100 por vehículo y pueden ingresar de una a cuatro personas en el interior del mismo.

A través de la app y la página web, se podrán adquirir las diferentes opciones gastronómicas de los food trucks que se irán sumando al proyecto próximamente. La bioseguridad es un elemento esencial en Autocinema Movery, ya que cuenta con todos los mecanismos para garantizar la seguridad de sus clientes.


Comentarios