El salón de exhibición presenta un aspecto de caja azul (Blue Box), que la marca utiliza en todos los países

El Deber logo
5 de julio de 2018, 4:00 AM
5 de julio de 2018, 4:00 AM

Bolivian Auto Motors invirtió $us 300.000 en el showroom de Peugeot, informó Diego Salvatierra, gerente automotriz de la firma. El salón de exhibición, ubicado en el cuarto anillo entre las avenidas San Martín y La Salle, fue inaugurado formalmente anoche. Hoy, ya atiende al público.
Blue Box es un concepto global, independientemente del país en el que se encuentre Peugeot. Sus salones de exhibición presentan un aspecto de caja azul, fácilmente reconocible, explicó Salvatierra.  

La fachada del lugar es de color azul y se combina con el rotulado de las letras (tanto de Peugeot como de Bolivian Auto Motors) en cromado. El logo de Peugeot aparece iluminado y todo ello se completa con grandes ventanales también rodeados por un cromado.

El interior es transparente, abierto y minimalista. La combinación de colores y la iluminación convierte a los vehículos en los protagonistas. La experiencia del cliente es fundamental, por ello el espacio está estructurado alrededor de la misma, desde el área lounge, la exposición y un sector para las entregas de los motorizados.

La marca Peugeot está en el país desde 2001. A partir de la fecha, lo hará de la mano de Bolivian Auto Motors con una cantidad considerable de sus modelos, además cumpliendo todos los cánones internacionales que exige la firma, indicaron.
El modelo de Peugeot más aceptado en Bolivia es la vagoneta 3008, premiada como Car of the Year 2017 (Europa). /MV